7 eventos especiales para celebrar con vino

Tener vino apropiado para ocasiones es tan importante como combinar vinos con comida. La selección del vino debe hacerse de acuerdo con el clima, la hora del día y el tipo de evento en mente. 

Hay tantas cosas para celebrar en la vida y los vinos marcan cada una de las celebraciones de una manera especial. Por lo tanto, estamos aquí con algunas de las celebraciones más especiales y divertidas que requieren vino.

  1. cenas de lujo:

Para cenas elegantes, el vino es tan importante como la comida y asegúrese de considerar lo que está sirviendo antes de elegir el vino. El tipo de vino que acompaña a la comida depende totalmente de la comida. Puede comenzar con un vino blanco que sea más liviano, que irá bien con bocadillos y ensaladas. El vino tinto es más robusto, por lo que será una buena combinación para los platos principales y también va bien con salsas cremosas y carnes rojas.

  1. Cena casual con amigos:

No tiene que apegarse a la cerveza si tiene una cena informal, como una barbacoa con sus amigos. El vino combina con todo y siempre es una excelente opción para reunirse y cenar. Puedes probar un Malbec con tu hamburguesa de barbacoa o cualquier comida de barbacoa en particular. Si ustedes están comiendo pizzas o algo italiano, vaya con Chianti que también se llama el vino de pizza perfecto.

  1. Bodas / Graduación:

Bodas y graduaciones son nuevos comienzos. En la boda, dos almas se unen y comienzan su viaje mientras que en la graduación un individuo ingresa a la nueva fase de la vida. En ambos se necesita apoyo, amor y buenos deseos. Así que deseen muchas felicitaciones y buena suerte a sus seres queridos que se casan o se gradúan con una hermosa botella de vino. De esta manera, este día especial se volverá muy especial para su ser querido.

  1. Fecha con tu ser querido:

Para la cita perfecta con el amor de tu vida, puedes optar por un vino rosado. Seguramente a tu dama le encantará y ustedes pueden sumergirse en conversaciones gradualmente y disfrutar de una cita romántica con la compañía del vino. Para una cita con su ser querido, el vino tinto también es una gran opción, puede sentarse y empaparse de estos.

  1. Domingo Brunch o fin de semana:

Para un brunch dominical o un fin de semana de celebración, un vino joven y ligero con bajos niveles de alcohol funciona muy bien. Para momentos como estos, puedes ir a un Prosecco italiano o un Verdejo o un Beaujolais francés. Estos vinos son una excelente opción para pasar una tarde fabulosa, divertirse bebiendo rodeado de sus especiales y creando recuerdos para toda la vida.

  1. Una gran celebración:

Un cumpleaños o una despedida de soltera requiere una gran celebración y la celebración requiere vino. Para este tipo de celebraciones, el vino también debería ser igualmente grandioso. Así que pop abre una botella de champán para este tipo de ocasiones y hace que tus días especiales sean muy especiales. Para agregar la cereza en la parte superior, también puede pedir un Laurent Perrier LP Brut y todos lo agradecerían.

  1. Hitos o aniversario de la relación:

Hay tantos momentos para recordar en una relación, así que impresiona a tu pareja con una hermosa botella de vino en eventos especiales como un aniversario o el día en que te conociste o te besaste.

Jenny. (11 de Julio 2020). 7 eventos especiales para celebrar con vino. https://saber.qflores.com/post/7-eventos-especiales-para-celebrar-con-vino